¿Quién soy?

Ante todo soy un apasionado de mi trabajo y de mi tierra. Soy Diplomado y Graduado en Turismo por la Universidad de Alcalá de Henares, con estudios de posgrado por la Universidad Complutense de Madrid en Comunicación y Marketing Turístico y máster no reglado en Marketing y Comercio por la Escuela de Formación Profesional EFEM.

 

Conseguí el carné de Guía Oficial de Castilla-La Mancha a través de pruebas tipo oposición que corroboran y certifican mi conocimiento sobre mi trabajo y destino, así como también poseo el Certificado de Compromiso de Calidad Turística por la ciudad de Alcaaw qlá de Henares que otorga la Secretaría de Estado de Turismo

 

He sido presidente de la Asociación Provincial de Guías de Guadalajara desde 2009 hasta 2017, miembro de la Asociación Regional de Castilla-La Mancha y de la Asociación Nacional de Guias CEFAPIT.

 

¿Qué ofrezco?

Soy un profesional con más de 10 años de experiencia cómo Guía Oficial, buscando que descubras y sientas la provincia de Guadalajara y Madrid como yo las siento, disfrutando y divirtiéndote a la par que aprendes.

 

Asesoramiento personalizado adaptándome a tus necesidades, facilitándote servicios como transporte o incluso de audio-guía si así lo requieres.

 

¿Mi misión? qué te marches satisfecho de tu experiencia, solo te pediré  una cosa, que cuando vuelvas a tu casa seas embajador de estas hermosas tierras y repitas.

 

 

 

Formulario de contacto





¿POR QUÉ CONTRATAR A UN GUÍA OFICIAL DE TURISMO?
INSCRÍBETE Y RECIBE NUEVAS RUTAS Y NOVEDADES EN TU EMAIL


RECOMIENDO:
Asociaciones Provincial de Guias Guadalajara
Compromiso de Calidad Turistica
Pueblos más bonitos de España
CEFAPIT
Asociaciones Regional de Guias de CLM