Grupos

He querido crear este apartado especial para darte a conocer que cada grupo es diferente. Generalmente el cliente suele realizar visitas guiadas siempre en grupo, sobre todo a través de agencias de viajes, centros culturales o de asociaciones de vecinos. Cada grupo es un mundo y la habilidad de un buen profesional como guía turístico es saber amoldarse a las necesidades de cada uno, buscando siempre que todos los visitantes conozcan, aprendan y se diviertan pero sin prisas, disfrutando de la jornada.

 

Puedes enviarme tu petición en la sección de "Contacto" y te enviaré un presupuesto personalizado donde te asesoraré sobre las mejores rutas, trayectos, tiempos,... facilitándote el contacto de otros profesionales del sector hostelero y hotelero.

Particulares

Pero no siempre ocurre que algunos quieran visitar en grupo, siempre hay turistas que desean tener una visita más exclusiva, donde en muchas ocasiones cuando vas en grupo no puedes acceder a ciertos lugares por problemas de espacio e incluso de permiso.

 

Si deseas una visita personalizada a tu medida para disfrutar con tu pareja, con tu familia, pequeño grupo de amigos o incluso tu sólo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te enviaré un presupuesto personalizado que se amolde a tus necesidades, tiempos y economía.

 

Descubrirás de una forma amena y divertida una de las provincias más desconocidas de toda España.

Visitas guiadas mayores
Visitas guiadas discapacitados
Visitas guiadas colegios
Visitas guiadas protocolo