Premium

Si quieres disfrutar de una visita especial donde sólo estemos un grupo reducido de personas, incluso en pareja o individualmente, esta es tu elección más idónea. No es lo mismo acceder a un espacio cultural cuando vas con grupos medianos o grandes y eso imposibilita el poder visitar lugares que con esta opción que te ofrezco lo podremos realizar. Además, tienes a tu disposición una serie de servicios extras que te puedo conseguir.

 

Haz de tu visita toda una experiencia que te haga vivir y sentir Guadalajara y sus alrededores como nunca antes los habías sentido.

 

Experiencias sensoriales
El contacto con la tierra, con el artesano, conocer cómo se cultiva la lavanda y se destila su flor, cómo el apicultor trabaja para conseguir la miel, cómo el maestro escultor de un trozo de madera es capaz de crear una talla o cómo aún ver se trabaja el cereal de forma tradicional y ecológica. Conmigo lo vas a descubrir.
Servicios adicoinales
Despreocúpate de reservas, accediendo de forma preferente a monumentos sin tener que hacer cola, pudiendo incluso a entrar a espacios exclusivos. Te facilito todo soporte físico y digital necesario para hacer la visita más amena y didáctica, incluyendo suvenires, así como la gestión de compra de entradas para espectáculos.
Experiencias gastronomicas
Un viaje es también gastronomía y en España es algo fundamental. Te puedo gestionar la reserva de bares y restaurantes de moda, donde degustar e incluso catar vinos y cervezas artesanas. Sin olvidar tiendas especializadas en productos como el queso o mercados tradicionales donde podrás incluso comprar el producto.
Transporte privado
Haz tu visita más cómoda con la opción de poder ir en coche privado con chofer, donde tendrás a tu disposición agua, refrescos y aperitivos. Un servicio de recogida y traslado desde y hasta el hotel, como también desde cualquier otro punto que requieras. Te gestiono si deseas la reserva de billetes de transporte público.