VISITAS GUIADAS DE PROTOCOLO

Visitas guiadas de protocolo

Cuando una institución, ya sea pública como privada, desea completar una visita oficial con una visita guiada al destino donde se realiza el evento que están celebrando, en la mayoría de los casos disponen de poco tiempo.

 

En el tiempo que llevo ejerciendo cómo guía oficial he tenido la oportunidad de enseñar los rincones de Guadalajara y Madrid a altos cargos políticos, universitarios, diplomáticos y empresariales.

 

¿Qué debes tener en cuenta?

-. Tiempos. Fundamental, las agendas apretadas les hace tener poco tiempo para el ocio, así que debes ser conciso. Si disponen de más tiempo, mejor para todos, pero en este caso, debes siempre amoldarte.

 

-. Empatía. En las visitas de protocolo debes tener en cuenta muchos aspectos, la procedencia, cultura, religión, ... ya que al tratar con personas de diferentes partes del mundo, todos ellos tienen una visión distinta a la que tenemos nosotros.

 

-. Presencia. No sólo referido al físico, sino a los modales y trato, ya que en muchos casos, por no decir siempre, el guía es el embajador único que va a tener en la ciudad, siendo responsable en gran medida del recuerdo que se lleve y que luego comunicará a sus propios contactos.



Descargar Programa
Solicita Informacion

 

HE TRABAJADO PARA:

 

Ruta visita a centros educativos
Ruta visita a centros educativos
Ruta visita a centros educativos